top of page
  • Foto del escritorJennifer Mourenza

Mi Studio Fix Base Max cosmetics


Chichis si aún no les he dicho hay 3 cosas que amo de M•A•C:

-Labiales.

-Polvos.

-Y sus bases.

Ahora estoy probando la studiofix que ofrece larga duración, alta cobertura y hay muchos tonos acordé a tu tipo de piel el mío es el; NC25. Yo me maquillo todos los días y necesito productos tanto que sean duraderos a lo largo del día, como que protejan mi piel y este es el caso de esta base con FPS15.


Esta base viene en una presentación de vidrio con tapa, no trae pump up, y es La única pega que le tengo, Su alta cobertura, sus 24 horas de duración, su control de brillos, que sea la base perfecta para fotos… Mac tiene el lema de “Convierte tú maquillaje en una obra de arte”, y si Es posible el mayor atractivo para mi es we es bastante ligera y de fácil aplicación si quieres tener un mejor acabado té recomendaría el polvo compacto de la misma línea Studio Fix para sellarla. Viene en 42 tonos lo que permite poder elegir mejor acorde a tu tipo de piel.



Recuerden mantener la piel limpia e hidratada, muchas veces solemos quejarnos de algún maquillaje y lo que realmente no está bien es nuestra piel, no se verá igual un rostro que ha sido tratado de una manera correcta previamente al maquillaje a uno que está descuidado.


Nos leemos luego 🌸


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Post: Blog2_Post
bottom of page